Condiciones generales
1- La empresa no se hará responsable de los desperfectos y/o deterioros que se producen de la mercancía adquirida y retirada directamente por el cliente.
2- La anulación del pedido formulado por el cliente y reflejada en la correspondiente “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO” debidamente firmada, dará lugar a la pérdida de la cantidad entregada en concepto de “paga y señal” y demás cantidades entregadas a cuenta que hará suyas la empresa, como clausula penal establecida en el articulo 1152 del Código Civil que se pacta expresamente, y en lo que pudiere exceder como indemnización por daños y perjuicios que se ocasionaran consecuencia de dicha anulación.
3- Salvo pacto expreso reflejado en el momento de formalizar la hoja de “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO”, las operaciones de venta caducarán a los 12 meses a partir de la firma de dicha hoja. Transcurrido dicho plazo sin solicitud de entrega de la mercancía adquirida por el cliente, la operación de venta quedara anulada, perdiendo el comprador la cantidad entregada en concepto de paga y señal y demás cantidades entregadas a cuenta que hará suyas la empresa, como clausula penal establecida en el articulo 1152 del Código Civil que se pacta expresamente y en lo que pudiera exceder como indemnización por los daños y perjuicios que se ocasionaran consecuencia de dicha anulación y sin que obste a ello las reservas de las acciones legales oportunas de reclamación del total de importe, cuando se trate de venta de mobiliario a medida.
4- La empresa se reserva el derecho de anular cualquier tipo de modelo o tela, así como el poder retrasar la entrega del genero por cualquier causa imprevisible aunque estuviera pactado de antemano en la hoja de confirmación de pedido.
5- Transcurridos diez días fecha de la hoja de “confirmación de pedido” no se aceptaran anulaciones o devoluciones.
6- La empresa no se hará responsable de aquellas reparaciones en las que se observe por parte de la misma que son consecuencia de mal uso o conservación del cliente.
7- La mercancía reflejada en la hoja de confirmación de pedido no sera propiedad del cliente hasta que éste no haya satisfecho el total del importe reflejado en la misma. La empresa se reserva el dominio de la mercancía aunque ésta estuviera en el domicilio del cliente hasta que éste haya abonado el total del importe pactado en la hoja de confirmación de pedido.
8- Para cualquier duda, acción o cuestión derivada del cumplimiento y/o interpretación de las presentes condiciones generales, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Molina de Segura con renuncia expresa a cualquier otro domicilio o fuero distinto.